gallery/thump_1873772banner

POLÍTICAS GENERALES DE GARANTÍA DE TODOANIME®
 Políticas de Garantía y Devolución de Mercancía de TodoAnime®. 


1. Todas las Garantías son cubiertas directamente en nuestra sede principal (Tienda Física o Almacenes de TodoAnime) en Valencia - Naguanagua. 
2. El Cliente debe tener el producto con el empaque original y la nota de despacho-garantía con el logo de TodoAnime.
3. El producto debe estar en buenas condiciones (perfecto estado, empaque original (embalajes), etiquetas correspondientes. 
4. Las Devoluciones se realizarán en un lapso no mayor de (7) días continuos después de la compra.
5. Las Empresas de transporte que trasladan los productos son subcontratadas, por tanto todos los costos de devolución son pagados por el comprador si este no puede venir a la tienda personalmente
6. Al  realizar su compra acepta las condiciones y políticas establecidas por la organización para los efectos legales establecida en la ciudad de Valencia- Naguanagua. 

 

POLÍTICAS GENERALES DE GARANTÍA PUFF RELAX®

Los Puffrelax  poseen 3 Meses de Garantía Limitada Solamente Por defectos de fabricación en las Costuras (no aplica para bipiel- no aplica para lona paracaida IGL ), para efectos de la misma el cliente deberá enviar el producto totalmente vacío (sin relleno) para ser evaluado por el Dpto. de Confección Respectivo a nuestras Instalaciones si procede o no con la Garantía. En Caso de proceder la garantía el producto será reparado sin costo alguno. En caso de presentar desgaste en las mallas de dilatación o fieltro soporte (capa interna que protege al sintético del uso continuo) se le informará oportunamente al cliente los costos de reparación del mismo. (Cambio de Paños Nuevos) – En caso de ser muchos paños a remplazar será mas conveniente la compra de un puffrelax sin relleno nuevo. LA GARANTÍA NO CUBRE BAJO NINGUN CONCEPTO: Daños en Los Cierres, Desgastes o Erosión de Telas, Semicueros tanto capas internas como externas,  Desgaste de Malla de Dilatación, Desgaste de Relleno, Mal Uso, Falta de Mantenimiento(Recargas) 

 

 

POLÍTICAS GENERALES DE ENVIOS DE TODOANIME®

Le recordamos que todos los envíos son cobro a destino sin excepción (no aceptamos dinero de envíos), nuestro personal logístico no tiene permitido llevar dinero en efectivo. El envio es efectuado por la empresa de su preferencia que tenga oficinas en su localidad. Las Tarifas, Tiempos de Envios y su eficiencia de servicios son responsabilidad unicamente de las compañias de envíos; nunca de nosotros como organización. por tanto rechazaremos categoricamente calificaciones y/o descréditos hacia esta organización por efectos de dichas compañías de envíos. Para ello el cliente es quien decide la empresa de envios.

 

 

 

 

Teléfonos: 0241 8669733 / 0241 8675970 / 0424 4344113
E-MAIL: todoanimeventas@gmail.com
Av. Bolívar de Naguanagua, Edificio El Quijote, Local Nº 5 "TODO ANIME",
Valencia-Naguanagua-Edo.Carabobo Venezuela CP 2005
Todos los derechos reservados

TODO ANIME S Y S, C.A.  RIF: J-31587294-3

TodoAnime®Puffrelax® 2014

www.000webhost.com